El viernes 18 de diciembre en horas de la noche, un joven de 24 años fue asesinado tras recibir seis impactos de bala cuando se encontraba en la puerta de la casa de su amigo. El hecho ocurrió muy cerca a la vivienda de la madre del occiso a quien planeaba visitar antes de la Navidad.
Testigos de lo ocurrido indicaron que uno sujetos llegaron hasta la urbanización Cooperativa La Molina en el distrito de Carabayllo alrededor de las 9:00 p. m., con el objetivo de disparar a Gian Carlos Torres Navarrete, aprovechando que se encontraba en medio de la vía pública.
La familia del Torres señaló que él se dedicaba al rubo de construcción civil. Ellos no descartarían que este crimen haya sido por un presunto ajuste de cuentas, información que vienen siendo investigada por los agentes de la Policía Nacional del Perú.
Del mismo modo, la PNP reveló que Carlos tenía antecedente policiales por los delitos de robo agravado y asalto a mano armada en el 2016.
Cabe mencionar que los deudos fueron consultados si tendrán algún indicio de que este joven haya sido amenazado con anterioridad. El cadáver que fue llevado a la Morgue de Lima, en las próximas horas iba a ser retirado.