Con el inicio de la campaña navideña el emporio comercial de Gamarra espera recibir a unos 150 mil clientes al día bajo las más estrictas medidas de bioseguridad y con la seguridad verse protegida de la delincuencia.
Los detalles lo brindo Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, alcalde de la Victoria en el Parque Cánepa la campaña “Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro” que busca reactivar la economía del emporio comercial e industrial más grande de Latinoamérica devastada por el coronavirus.
"Pondremos a disposición de los empresarios y público consumidor más de 1500 agentes entre serenos, fiscalizadores, recuperadores de espacios públicos y efectivos del ejército y de la policía nacional", afirmó el burgomaestre para renovar su compromiso por la seguridad de Gamarra y de los compradores.
El año pasado Gamarra generó 7 mil millones de soles producto de sus ventas, pero debido a la pandemia perdió aproximadamente S/ 2,500 millones. Cientos de talleres cerraron sus puertas y miles de trabajadores perdieron su empleo. Al colapso originado, años atrás por la invasión indiscriminada de la ropa china que se vendía a precio dumping y subvaluado se sumó la catástrofe del Covid-19.
La campaña además ofrecerá al público ofertas insuperables en su línea de polos, camisas, pantalones, colchas, vestidos de gala y otras prendas de vestir. Gamarra tiene actualmente 207 galerías con un total de 28 mil negocios en pleno funcionamiento que esperan recobrar el auge económico de los años anteriores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.