Cargando...
HOY

Callao: Dirandro incauta 263. 525 Kg. de cocaína que era trasladado en camión

Chofer del vehículo al notar la presencia de la PNP se bajó y escapó

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la PNP, incautaron un total de 263. 525 Kg. de clorhidrato de cocaína que era transportado de madrugada encaletado en las estructuras de un camión hacia el puerto del Callao. La droga iba ser enviada al extranjero.

LEE MÁS: VRAEM: Fuerzas Armadas y PNP incautan 430 Kg. de cocaína

La mercadería ilegal que estaba colocada en 480 paquetes tipo ladrillo y que tenían el logo GP, fue descubierta acondicionada en la estructura de la plataforma de un camión, cuyas placas, están en proceso de investigación.

El decomiso se produjo al promediar las 04 a.m. cuando agentes del grupo Escorpión notaron la presencia del vehículo Shifeng que aparentemente trasladaba cajas de cartón vacías y se desplazaba por el cruce de las avenidas Bertello y Tomás Valle.

Al notar la presencia de los policías el chofer descendió y escapó raudo, escondiéndose entre las calles del primer puerto, dejando el carro abandonado.

MIRA TAMBIÉN: Callao: PNP captura a sujeto que robaba autopartes de vehículos estacionados

Los policías al realizar la inspección en el vehículo encontraron que aparentemente trasladaba cajas vacías,. Sin embargo al realizar una inspección minuciosa encontraron una caleta con la presencia de paquetes tipos ladrillos.

Según se pudo conocer la droga iba ser trasladada al puerto del Callao, para ser enviada al extranjero.

Las diligencias de intervención contó con la presencia de la Fiscal Kelinda Janampa de la Fiscalía Adjunta Provincial del Callao. La Dirandro investiga