Personal PNP del Escuadrón de Emergencia- Callao, pusieron fin al accionar delictivo de un sujeto que se había convertido en el terror de los propietarios de vehículos estacionados, al capturar a un sujeto cuando trasladaba un costal repleto con accesorios de vehículos robados en el Callao.
La intervención a José Luis Pérez Garay (38) conocido como "Pepe Lucho" se produjo entre la Av. Costanera con Jr. Miguel Graú, cuando los agentes realizaban un operativo con la finalidad de combatir y neutralizar la delincuencia en sus diferentes modalidades, así como realizar control de identidad a personas al margen de la ley.
LEE MÁS: Ventanilla: sujeto causó pánico al realizar disparos en velorio [FOTOS]
El individuo al notar la presencia policial, emprendió raudamente la fuga, siendo finalmente reducido. Ante la presencia de los custodios del orden, mostró cierto nerviosismo.
Los policías le incautaron el saco negro de polietileno, que llevaba, en cuyo interior había un auto radio, una consola y otros accesorios de vehículos.
MIRA TAMBIÉN: INPE: reclusos podrán realizar videollamadas con familiares
Durante la intervención policial, se hizo presente la persona de Enrique Domi Omar Talavera Buitrón (50), quien refirió que fue victima de robo de autopartes de su vehículo de placa HO-9263, marca toyota, color azul, reconociendo el objeto robado como de su propiedad.
“Pepe Lucho” confesó que las autopartes lo había conseguido rompiendo la luna de un auto estacionado en la vía pública, para ofrecerlos en los mercados negros de la Cachina, la Cincuenta, San Jacinto.
El intervenido “Pepe Lucho” y las autopartes incautadas fue puesto a disposición de la Dirove