Un hombre identificado como Walter Ishuizs Tapullima de 35 años terminó en el hospital luego de presentar un grave cuadro de intoxicación junto a su hijo de 6 años en San Juan de Lurigancho. El hombre es sindicado de haberse llevado al menor con engaños para luego intentar acabar con su vida en un hotel y suicidarse.
La tarde del último sábado, Edith Caritas Quispe (29) acudió a la Depincri de La Victoria para denunciar que su conviviente se había llevado su hijo a Pucusana. La madre del menor de 6 años alegó que el hombre lo había secuestrado para luego amenazarla con matarlo.
Tras una intensa búsqueda de la Policía, los agentes de la comisaría de Canto Rey fueron alertados un presunto envenenamiento en el hotel Majestic ubicado en el distrito en mención.
En la habitación 301 de este establecimiento, se halló a Ishuiza con un corte profundo en el cuello, sangrando y con evidentes signos de envenenamiento. El infante estaba a un lado quejándose de dolor. En la habitación se encontraron un cuchillo y una caja de refresco que contendría un potente veneno.
Ambos fueron llevados de emergencia al hospital del SJL, donde permanecen en observación tras un cuadro por intoxicación. El sujeto detenido es investigado por tentativa de parricidio.