Cansados de los asaltos, los vecinos del San Juan de Miraflores (SJM) decidieron hacer justicia con sus propias manos; por ello, quemaron la moto de unos hampones que minutos antes habían atacado a una mujer.
Todo empezó cuando los delincuentes se acercaron a la fémina para arrebatarle sus pertenencias. Ella mostró resistencia en todo momento, ante esto, los inescrupulosos la atropellaron.
Los vecinos presenciaron la escena, por lo que salieron al rescate de la mujer. Esto alertó a los hampones, quienes huyeron despavoridos. La exposición hizo que dejaran la moto en la que se transportaban, y la que era utilizada para actos ilícitos. Ante esto, los moradores decidieron quemar el vehículo.
“Se escuchó una balacera, salí y vi a la vecina tirada en la vía. Los delincuentes se fueron corriendo dejando la moto en la calle”, relató una testigo, quien también aseguró que los asaltos son pan de cada día.
Mientras tanto, la mujer fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, lugar donde ahora viene recuperándose. Los vecinos también se hicieron presente en la comisaría del distrito para denunciar el hecho.