Un delincuente que había encerrado a una trabajadora de la casa de apuestas Intralot para abrir la bóveda y robar fue detenido luego de activar por error la alarma. El hecho ocurrió en la av. Venezuela, en Breña.
La empleada dijo que abría el local para la atención de los clientes, cuando el hampón armado ingresa y tras amenazarla de muerte la encerró en uno de los ambientes.
PUEDES VER: Municipalidad de Lima y Policía Nacional efectuaron operativo contra mototaxis
Luego intentó abrir la bóveda para llevarse todo el dinero recaudado del fin de semana, pero por error activó la alarma. Al darse cuenta de lo que había hecho el sujeto huyó llevándose solamente la cartera de mano y su celular de la empleada.
Tras una rápida intervención, el SO3 PNP Alfredo Cieza Tarrillo, quien trabaja en la comisaría de Chacra colorada, capturó al sospechoso identificado como, Alan Fermín Guerrero Jiménez (49), en la intersección de la Av. Alfonso Ugarte y Jr. República de Portugal.
PUEDES VER: VMT: cementerio Virgen de Lourdes no permitirá acceso en el Día de los Muertos
En su poder encontró la cartera y el celular de la víctima, así como el arma de fuego, al parecer réplica. Siendo reconocido por la víctima Estefany Alayo, quien lo denunció.