En Carabayllo, un agente policial en retiro identificado como Jhony Albuquerque fue interceptado por tres delincuentes que lo golpearon de forma brutal para llevarse el carro donde se encontraba junto a un familiar cuando regresaban a su vivienda.
"Me bajé del auto porque tenía ganar de misionar y en ese instante aparecen tres personas […] me tiró con la cacha del revolver y me tiraron al suelo. A mi sobrina también la tiraron al suelo" relató el hombre.
Los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a la comisaría Santa Isabel de la Policía del distrito.
Un patrullero llegó hasta el lugar del suceso para auxiliar a Albuquerque y a su pariente; no obstante, los ladrones ya se habían dado a la fuga con el vehículo.
En una intensa persecución, la PNP logró recuperar el auto de la víctima a la altura de la zona agrícola de Trapiche, pero los malhechores lograron huir a un rumbo desconocido, lográndose llevar celulares, 500 soles y documentos.