Dentro de una vivienda ubicada en el distrito de Lagunas en Lambayeque, un terrible hecho empañó la felicidad del padre de una bebé, pues el hombre denunció a su conviviente por asesinar a la pequeña de tan solo 6 meses de nacida.
El hombre manifestó a las autoridades que su pareja aprovechó estar sola en casa para poder enterrar a la recién nacida en el patio. Él se dio cuenta que la fémina estaba muy nerviosa con su presencia y luego se percató que habían movida la tierra.
Elmer Solís Valdez (56), denunció a Mérida Celina Granados Ramos (25) por el lamentable crimen que cometió con su hija durante su ausencia. Según el padre de familia, al momento de escarbar a una profundidad de 30 centímetros, halló el macabro hecho.
Elmer llamó a su vecino y de inmediato trasladaron de emergencia a la menor de edad hasta el centro de salud Mocupe Tradicional. Sin embargo, el médico de turno certificó que la niña llegó sin signos vitales y no pudieron salvarla.
PUEDES VER: Lambayeque: PNP interviene a presunta organización criminal dedicada al tráfico de drogas
Cabe mencionar que, efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al Departamento de Investigación Criminal, de Chiclayo, detuvieron a la agresora y será investigada por el delito de parricidio. Además, la fiscal dispuso que Granados, pase por un examen psicológico.