El Ministerio Público llevó a cabo la investigación contra dos agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes habrían pedido dinero de forma ilícita a una familia para el retiro del cuerpo de su familiar que falleció en un accidente en Quicacha, Caravelí.
Las primeras pesquisas señalaron que el occiso se encontraba en la Morgue y los efectivos PNP, identificados como Amanque y Acosta, solicitaron mil soles para que puedan realizar este accionar. Además, les iban a dar el acta del levantamiento como su Documento de Identidad.
LEE MÁS: Arequipa: policía da de lactar a recién nacido que había sido abandonado por sus padres [FOTOS]
La familia denunció el hecho e indicó que le entregaron 300 soles, pero antes de hacerle la entrega del monto ellos tomaron fotos a los billetes y lograron grabar la conversación que tuvieron con los uniformados.
Cabe mencionar que la Fiscalía Anticorrupción ya tiene en su poder las evidencias necesarias y por ende solicitaron al fiscal penal de Caravelí que intervenga a los policías, pero no lograron hallar el dinero, haciendo que estos queden en libertad. Hasta la fecha, ya se volvió a iniciar las diligencias para corroborar la denuncia.
MIRA TAMBIÉN: Adolescente de 15 años fue encontrada muerta en un descampado de Cañete