En la urbanización Fiori, ubicada en San Martín de Porres, una mujer fue interceptada por un delincuente quien le robó su cartera y el celular que traía en su mano. Los vecinos de la zona al ver tan terrible situación no dudaron en salir de sus viviendas para ayudarla y detener al malhechor.
Gracias a la rápida intervención de los moradores se pudo atrapar al facineroso, pero al poco tiempo llegó su madre suplicando que no se lo lleven a la comisaría de distrito ni que lo acusen con la policía, queriendo que lo dejen en libertad.
“Aparece una señora de unos 40 años y resulta que era su mamá. Entonces pedía suplicando a la chica que no lo denunciara porque ya le había devuelto el celular y ya no pasaba nada. Además, que estaban en una necesidad tremenda”, señaló un testigo del hecho a 24 horas.
“Mira yo no tengo qué comer. Escúchame, no seas mala, no lo denuncies, yo le voy a llamar la atención”, mencionó la madre de familia que se encontraba desesperada por tratar de excusarlo ante el hecho delictivo cometido.
MIRA TAMBIÉN: SMP: Joven que paseaba a su mascota en un parque es asesinado por un sujeto con arma de fuego
Cabe mencionar que la desconocida empujó a los pobladores con la finalidad de liberar al sujeto, haciendo que ambos se dieran a la fuga con rumbo desconocido.