En horas de la mañana, choferes que ofrecen sus servicios al Comando COVID-19, trasladándolos a los diferentes lugares para que realicen atención médica, llevaron a cabo una protesta a las afueras del local conocido como El Huaralino, ubicado en el distrito de Los Olivos.
Los conductores manifestaron que no se les ha pagado su sueldo desde el mes de abril. Exactamente son más de 30 personas que están exigiendo el dinero que le corresponde por parte de varias empresas.
“Ayer nosotros hemos tenido una reunión con la Diris y este le dijo a la personas que nos contrató que ya le pagó el 80 %. Nuestra denuncia es porque ya teniendo el dinero no quiere abonarnos, por eso hemos dado un paso al costado”, declararon.
“Mes a mes nos han dicho lo mismo, que ya va salir el pago, que una semana más, hemos estado creyendo en la palabra del señor Ángel Urbina, quien nos contrató para Eunice Biomedical”, agregó el trabajador.
MIRA TAMBIÉN: Padres de joven asesinado por delincuentes en Los Olivos claman por justicia [VIDEO]
Cabe mencionar que otra compañía de Courier está pasando por la misma situación, pues tampoco han recibido su dinero correspondiente desde el mes de mayo hasta la fecha. “Siempre nos decían que el sistema se ha caído, que mañana lo haremos. Todos laboramos sin contrato”.