Karem Roca, asistente administrativa del Palacio de Gobierno, participó esta tarde de la sesión de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República para responder sobre la difusión de audios con el presidente Martín Vizcarra.
Durante su intervención en la sesión virtual, Roca Luque se mostró visiblemente afectada y se quebró en varias ocasiones al responder sobre los cuestionamientos en relación a su participación en las grabaciones donde coordina con el cantautor 'Richard Swing'.
“La única verdad que me asiste es mi verdad. No estoy complotando en contra de nadie, no estoy llamando por teléfono ni comprando consciencias de nadie para que hable a favor mío”, la exasesora de Martín Vizcarra.
En ese contexto, pidió perdón a su padre por, según señaló, exponerlo de forma pública en el escándalo en torno a la investigación que se le sigue al Ejecutivo por las contrataciones del Estado a Richard Cisneros.
PUEDES VER: Raúl Diez Canseco Terry: “La vacancia presidencial no es lo que el Perú necesita”
“Nunca pensé estar involucrada en todo esto. Si estoy aquí es por mi familia. Le pido perdón a mi padre por exponer su apellido públicamente”, dijo Roca Luque.