En horas de la mañana, cientos de comerciantes de Gamarra, llevaron a cabo una protesta para exigir a la Municipalidad de La Victoria que los dejen vender sin muchas restricciones, ya que ellos vienen afrontando grandes pérdida económicas que ponen en riesgo sus empresas.
“Nosotros exigimos que el alcalde George Forsyth nos garantice la sostenibilidad de los operativos televisados que hacen, porque Gamarra no está para más shows , Gamarra ya no da para más chistes, no queremos que se nos use. Queremos que nos pongan por escrito todo lo que realizará hasta el fin de su Gobierno”, mencionó Susana Saldaña, coordinadora de los comerciantes.
LEE MÁS: George Forsyth sobre una posible candidatura a las elecciones 2021: “Pronto habrán sorpresas”
“Queremos que inmediatamente se abran y dispongan zonas de carga como descarga en horarios regulares, todo el día. Además, que en cada una de nuestras puertas podamos trasladar nuestra mercadería urgente, necesitamos trabajar con libertad y no nos llenen de multas”, agregó Saldaña.
“Las pedidas 350 millones de soles, 15 mil empresas están en quiebra, 50 mil puestos de trabajo están perdidos, es una injusticia el cobro e hasta 4 200 soles de multa por cargar y descargar”, indicó la representante de los vendedores.
MIRA TAMBIÉN: Intervienen galería comercial 'YA' en Gamarra por realizar pruebas rápidas COVID-19 en laboratorio clandestino [FOTOS]
Cabe mencionar que, hasta la fecha no se han podido reunir con el alcalde de comuna victorina. “Nosotros hemos enviado muchas cartas pidiéndole reunión, diálogo, mesa de trabajo y su respuesta siempre a sido el silencio”, finalizó.