Todo estaba saliendo como lo habían planeado; sin embargo, no contaron con la intervención de los vecinos del Callao, quienes salieron dispuestos a capturarlos. Dos avezados delincuentes llegaron hasta un grifo de la zona preparados para llevarse todo.
La jornada de los trabajadores se vio interrumpida por ambos hampones. A los pocos minutos, los malhechores ya tenían en su poder las ganancias del día y varios celulares. Esta escena de terror fue presenciada por varios residentes, quienes llamaron a la Policía Nacional del Perú (PNP).
LEE MÁS: PNP intervino a mujer que utilizaba muñeca para pedir limosna en el Callao [VIDEO]
Tras la alerta, los uniformados llegaron hasta el grifo, ubicado en la cuadra 20 de la Av. Argentina, en el Callao. Allí, los testigos ayudaron a los efectivos a buscar a los sujetos. No tuvo que pasar mucho tiempo para que den con el primero, identificado como Carlos More.
“Lo primero que hicieron los agraviados fue llamar al 105, y gracias a su rápida reacción, tenemos conocimiento de lo sucedido. De inmediato patrullaos la zona, fue entonces cuando un policía de la Comisaría Ramón Castilla logró ubicar a uno de los implicados”, explicó un efectivo policial.
MIRA TAMBIÉN: Callao: sujeto es sentenciado a cadena perpetua por cometer abuso sexual contra una menor
Algunos de los vecinos golpearon al delincuente de 37 años. Él fue conducido a la dependencia policial, y se supo que es la tercera vez que está en manos de la Fiscalía. Ante la PNP, el hampón pidió perdón.