La irresponsabilidad de ciertas personas ante el coronavirus continúa. Personal de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores intervino en pleno toque de queda una casa donde se realizaba una fiesta chicha.
La vivienda intervenida fue en la calle Piura Mz. V5 Lt. 14, sector Leoncio Prado en Pamplona Alta y se encontró a ocho ciudadanos que participan de esta fiesta, entre ellos al dueño de la casa y organizador de esta reunión Marco Antonio Béjar Saldívar.
LEE MÁS: San Juan de Miraflores: Fiscalizadores detuvieron a diez personas de una fiesta [FOTOS]
Según la comuna había cerca de 30 personas que participaban en esta reunión social. Un par de invitados a la fiesta fueron sorprendidos tratándose de esconder debajo de un desmonte tras su intento de escape.
Asimismo lo inusual es que esta fiesta se desarrolló pese a que la hermana de Béjar Saldívar, aseguró tener un hermano con Covid-19 que vive en el inmueble.Todos los involucrados una vez descubiertos fueron llevados a la comisaría de Pamplona II.
PUEDES VER:San Juan de Miraflores: clausuran locales donde atendían sin medidas de seguridad
En el caso de Antonio Béjar se determinará que siendo promotor de esta fiesta si se encuentra infectado del virus, lo que si fuese cierto podría complicar su situación legal.