Sin respetar el distanciamiento social y las medidas para protegerse del coronavirus, un grupo de 10 ciudadanos fueron intervenidos en el distrito de San Juan de Miraflores en pleno toque de queda por fiscalizadores y por la PNP, pues ellos se encontraban participando en una fiesta dentro de un departamento.
Debido al bullicio que generaban, los vecinos llamaron a los agentes del orden y personal edil, quienes llegaron hasta el inmueble ubicado en el tercer piso de Cotabamba Mz. B Lt. 27 en la Cooperativa Umamarca. En la detención se halló botellas de bebidas alcohólicas en la sala y refrigeradores, las cuales fueron incautadas.
LEER MÁS:Coronavirus: 90 personas son detenidas durante una fiesta en Jicamarca [FOTOS Y VIDEO]
Asimismo durante la intervención se identificó a ocho ciudadanos venezolanos y dos peruanos sin portar mascarilla y no cumpliendo la distancia social mínima para evitar contraer el Covid-19.
Estas personas a pesar de la prohibición del gobierno de convocar reuniones sociales por medidas de prevención, violentaron la disposición de inmovilización social en altas horas de la noche. Los involucrados fueron llevados a la comisaría de Mateo Pumacahua del distrito para ser denunciados por el delito contra la salud pública.
PUEDES VER:Policías allanan una vivienda que funcionaba como discoteca clandestina en el Cusco [FOTOS]