En el distrito de San Juan de Lurigancho, unos padres de familia se encuentran desesperados, pues su hija Marleny Estrada Bolivar de 28 años, desapareció hace dos semanas, exactamente el 13 de julio y hasta la fecha no han podido dar con su paradero.
Asimismo, la madre de la joven, indicó que su hija se encontraba en su vivienda ubicada en Canto Grande, la cual compartía con su esposo y sus menores hijo. “Su esposo me dijo que había salido a trabajar, pero ya no regreso, su esposo sabe”, declaró.
Asimismo, los familiares señalaron que Marleny mencionaron que no la habían visto desde el 30 de junio y que la relación con su pareja ya se había roto a causa de los celos. “Ellos ya se habían separado sentimentalmente, inclusive con anterioridad ella puso una denuncia por maltrato”.
Se sabe que la desaparecida trabajaba como prestamista y sería la presidenta de una asentamiento humano. “Al ver la necesidad de los vecinos, mi hija recaudaba y pedía apoyo para llevar alimento a estos sectores. Sus amigas con las que realizaba esta acción tampoco saben dónde podría estar, aunque un día antes ella asistió a una reunión social”, informó Matilde Bolivar Chumbes.
MIRA TAMBIÉN: PNP capturó a delincuente que mató a hombre que se resistió a robo en SMP: "Se me escapó de las manos"
Cabe mencionar que Segundo Apaza, esposo de la fémina manifestó lo siguiente: “Yo estoy separado desde el 15 de mayo, ella siempre salía y me decía que quería estar sola. Yo siempre le reclamaba porque era bien confianzuda”. Mientras tanto, los padres exigen que lo investiguen a él y sus amigas de la olla común.