En pleno toque de queda, efectivos de la Policía Nacional del Perú junto a George Forsyth, llevaron a cabo una intervención durante la madrugada, dentro de un local que funcionaba como prostíbulo clandestino, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Canadá.
Asimismo, los agentes y el alcalde de La Victoria, hallaron a más 32 personas, 22 hombres como 10 mujeres. Entre los detenidos, se encontraban extranjeras y peruanas, las cuales no cumplían con las medidas de bioseguridad, ya que ninguno porta mascarillas.
LEE MÁS: Forsyth pide sanción contra serenos de Lince que dejaron a indigente en La Victoria [VIDEO]
“En el lugar se encontró que el primer piso estaba habilitado como una discoteca, que se encargaba de vender alcohol a los asistentes. Mientras que, el segundo piso funcionaba como prostíbulo, ya que habían habitaciones, que eran pedidas por muchos parroquianos”, indicó la PNP.
“Los vecinos ya venían presentando denuncias y reclamos por lo que ocurría de madrugada en este local, la información proporcionada fue enviada a la policía para este operativo conjunto. Este es un golpe sumamente importante”, declaró Forsyth a los medios de comunicación.
MIRA TAMBIÉN: George Forsyth alista Fiscalizadores para la recuperación de calles en La Victoria [FOTOS]
Cabe mencionar que, uno de los intervenidos podría ser el hijo del ex alcalde de La Victoria, Elías Cuba, quien está siendo investigado y procesado por actos de corrupción durante su gestión. De igual forma, el hecho está siendo corroborado por los efectivos.