Cargando...
HOY

Policía captura a delincuentes que golpearon a una joven comerciante para robarle su celular en El Agustino [VIDEO]

Uno de los delincuentes atacó salvajemente a la mujer sin importar que llevaba un bebé recién nacido en sus brazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este viernes 10 julio a las 11:30 de la mañana, efectivo de la Policía Nacional, pertenecientes a la DIVREINT LIMA, por el cruce de la avenida Los claveles con la Calle Margaritas del distrito de El Agustino, una joven comerciantes de 28 años, identificada como Medalid Muñoz Romero le contó a los agentes que había sido víctima de un robo al paso.

“La joven mencionó el 9 de julio a las 12:30, siendo medio día, cuando transitaba llevando a su menor hijo en sus brazos y al mismo tiempo atendiendo una llamada telefónica mediante su moderno celular, una mototaxi la intercepto, descendiendo un sujeto el cual la violento para arrebatarle sus pertenencias”, manifestó el policía.

LEE MÁS: 3 días sin comer: enfermero que lucha contra el coronavirus protesta para que le den equipos de protección

“Al delincuente no le importó que yo estaba con mi bebe recién nacido, por quitarme mi celular y mi monedero con 300 soles, me jaló del cabello, para luego arrojarme al pavimento. El hombre se dio a la fuga porque su cómplice lo estaba esperando en el vehículo azul con lineas blancas”, agregó la comerciante.

Por otro lado, los agentes al tener todos los detalles de la unidad, llevaron acabo un operativo donde observaron a una mototaxi en aptitud sospechosa , los cuales fueron intervenidos e identificados como Yusel Vidal Mosquera Santillan (19) y Pierre Palomino Bautista de (26).

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: policía cachetea a presunto delincuente en el interior de una comisaría [VIDEO]

Cabe mencionar que ambos facinerosos fueron reconocidos como los autores de los asaltos que cometían en su vehículo menor. Los sujeto admitieron que se dedicaban a la modalidad de robo conocido como raqueteo, por eso fueron conducidos ala Depincri de El Agustino.