El propietario de OxiRomero Group, Mario Romero, que se hizo conocido por vender oxígeno a un precio justo en el distrito de San Juan de Miraflores desde hace más de una semana, se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de contagiarse con el COVID-19.
Asimismo, la familia del empresario indicó a un medio local que durante esta madrugada su situación se agravó debido a su edad. “El señor se habría contagiado de coronavirus a los exteriores de su negocio, ya que personalmente se encargaba de ordenar las colas de las personas que se acercaban para adquirir el oxígeno medicinal”, manifestó una trabajadora.
LEE MÁS: SJM: más de 700 comerciantes informales serán reubicados en mercados temporales [FOTOS]
“El dueño de OxiRomero, estaría conectado a un ventilador mecánico dentro del Hospital Guillermo Kaelin de Nueva Esperanza. Por favor, necesitamos que las empresas privadas puedan facilitarle medicamentos como Vecuronio y Presedex de 400 mg, las cuales son de suma urgencia para su tratamiento”, agregó.
Del mismo modo, lo allegados a este hombre de buen corazón que no se aprovecho de la desesperación de otras familias que vienen pasando por un caso similar, habilitaron el siguiente número de celular 946185623 par que puedan comunicarse con ellos.
MIRA TAMBIÉN: Ministro de Salud: “Estamos muy cerca de cubrir toda la demanda de oxígeno”
Cabe mencionar que, Mario Romero, quien con mucho esfuerzo se dedicó a este negocio en la avenida Defensores de Lima 601, en el distrito de San Juan de Miraflores, solo ofrecía los balones de oxígeno a 15 soles el metro cubico.