
Agentes de fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre, en plena cuarentena, cerraron un spa de fachada que funcionaba en su interior como un prostíbulo clandestino donde se intervino a cinco mujeres extranjeras. La intervención fue a “Vitale SPA Masajes”, que atendía en la avenida La Marina 567.
El local fue cerrado y multado por las autoridades ediles pese a el supuesto administrador y las anfitrionas mostraron resistencia. Los fiscalizadores municipales y los inspectores sanitarios constataron que los ambientes del supuesto spa estaban en malas condiciones de salubridad.
LEE MÁS:San Juan de Miraflores: hombres ofrecían sus servicios en prostíbulo clandestino [FOTOS]
En los ambientes había presencia de cabellos en el piso, alfombras sucias y con presencia de manchas. Y todos los ambientes contaban con las lunas pintadas de negro. Las extranjeras fueron encontradas sin portar mascarilla.
Ellas coordinaban sus citas sexuales a través de WhatsApp y Facebook, esto para no levantar sospechas de los vecinos. El administrador José Alberto Timaná Lozada justificó que funcionaban por necesidad dada la situación económica y señaló que las extranjeras no tenían carnet sanitario y no fueron sometidos a pruebas de descarte del Covid-19.
PUEDES VER:VES: clausuran tres prostíbulos que funcionaban en pleno estado de emergencia [FOTOS]