Una familia que quedó perjudicada tras el voraz incendio en el Parque Industrial que se encuentra ubicado en el distrito de Ventanilla, pide ayuda, pues las llamas no solo consumieron la fábrica clandestina que se encontraba a en el lugar, también dejó en cenizas su vivienda, dejándolos a la intemperie.
Asimismo, Ángel Torres señaló que mientras él trabajaba como agente de seguridad, su esposa Cynthia Pisco junto a sus cuatro hijos, todos menores de edad estaban haciendo tareas dentro del inmueble, hasta que los vecinos les avisaron, logrando salir a tiempo.
LEE MÁS: Ventanilla: bomberos luchan contra incendio en la zona de Pachacútec [FOTOS]
“Ella no sintió el incendio, a mi esposa le avisaron porque sino ellos se hubiesen quedado adentro”, declaró el padre de familia que se encuentra desesperado pues cuando llegó vio como sus cosas se encontraban prendidas en llamas, dentro de la casa que tanto le había costado levantar en medio del arenal.
Por otro lado, tras controlarse el siniestro, no se pudo recuperar casi nada, pues los víveres que habían comprado para el mes, como vienes materiales que recientemente había adquirido se habían hecho cenizas.
MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: menor fue a comprar a la tienda y desapareció sin dejar rastros [VIDEO]
Cabe mencionar que la familia Torres Pisco pide a la Municipalidad de Ventanilla apoyo para los días consecutivos, pues no tienen un techo donde vivir. “Queremos que nos apoyen con una carpa aunque sea para dormir, no tenemos nada”.