En medio de la cuarentena, un efectivo de la Policía Nacional, originó un terrible suceso, pues con su vehículo atropelló a una madre de familia que caminaba junto a su hijo por las calles de Arequipa. Sin embargo, la situación no quedo ahí pues en su desesperación impactó el carro contra una casa y se dio a la fuga.
Asimismo, el agente al ver todo lo que había hecho, en vez de socorrer a los accidentados optó por huir del accidente, ya que algunos vecinos lo habían logrado reconocer y pese a todos sus esfuerzos por capturarlos no pudieron lograrlo.
LEE MÁS: Comando COVID-19 anuncia cierre de actividades en Arequipa hasta el 30 de junio 2020 [VIDEO]
Por otro lado, los moradores retuvieron a sus acompañantes, quienes viajaban en el asiento posterior al conductor. “Cuando registramos la unidad hallamos varias botellas de bebidas alcohólicas, por ellos presumimos que el hombre habría estado manejando ebrio”, mencionaron a un medio local.
Se sabe que la mujer y su menor hijo fueron trasladados de manera inmediata al Hospital Goyoneche que se encuentra ubicado en Arequipa, para que reciban las atenciones médicas correspondientes y pueda estar estables.
MIRA TAMBIÉN: Callao: Hallan cadáveres de pescadores desparecidos en la isla Giligan [VIDEO]
Cabe mencionar que la autoridades se encuentran haciendo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de Sergio Layme Quispe, quien se encontraba laborando en la provincia de Castilla, Arequipa.