Durante la cuarentena, algunos usuarios del servicio de electricidad en Perú han denunciado el cobro excesivo en la facturación del recibo de luz que se emite cada mes.
Para brindar la ayuda necesaria, las empresas ENEL y Luz del sur han habilitado canales de comunicación para atención al cliente. A continuación te brindamos toda la información para registrar tu reclamo sin salir de casa.
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Mientras dure el estado de emergencia, sus oficinas no estarán disponibles para el público. Es por este motivo que ENEL habilitó números de atención al cliente a los que te puedes comunicar desde tu teléfono fijo o celular, sólo debes marcar al: +511 517 1717 o al +511 561 2001
También puedes controlar tu consumo de energía a través de la App Enel Perú, la cual puedes descargar gratis desde Google Play Store o App Store.
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Para recibir atención al cliente de Luz del sur puedes comunicarte al Fonoluz, llamando desde un teléfono fijo o celular al número 617 5000, puedes hacer tus consultas los 7 días de la semana y las 24 horas del día.
La empresa de electricidad también tiene un chat en su plataforma web ( https://www.luzdelsur.com.pe/ ) la cual está disponible para los usuarios de 8 a.m. a 8 p.m.