La celebración del Día del Padre ya está cerca, un día tan especial que se celebra cada tercer domingo de junio. Si aún no tienes pensado que darle a tu papá en este día especial una taza personalizada puede llegar a ser un regalo muy adecuado.
La pandemia por el coronavirus ha causado que los centros comerciales y las tiendas estén cerradas para evitar la aglomeración de personas. Ante esto, muchos hijos no podrán ir a buscar un regalo; no obstante, sería una buena oportunidad para hacer un obsequio con tus propias manos. Las tazas personalizadas son muy fáciles de realizar y aquí te mostramos cómo hacerlo.
Existen muchas maneras de decorar una taza de cerámica, pero la más fácil y rápida es utilizando plumones. Con ellos se puede pintar sobre la taza que desees personalizar como si se estuviera pintando sobre un papel. Una vez dibujado tienes que dejarlos secar por unas cuantas horas.
como-pintar-ceramica-talleres-maria-victrix-2
Podemos hacer el efecto marmoleado sobre papel y tela, pero también lo podemos hacer sobre tazas ¿Cómo? Utilizando esmaltes de uñas. Es bastante fácil, lo primero que debes hacer es llenar el recipiente con agua tibia y luego verter un poco de esmalte de los colores que desee.
El segundo paso es agitar con un palito de madera el agua y los esmaltes hasta que tenga un poco de forma. Por último, sumerja la taza que quiera personalizar. Cabe resaltar que los resultados son muy bonitos, pero no son aptos para la alimentación así que podrían utilizarse como objetos decorativos.
DIY nail polish marbling
Las tazas personalizadas con papel vegetal es un buen regalo personalizado. Primero debes de rasgar los papeles de seda, luego con ayuda de una brocha cubrir con pegamento. Segundo, colocar trozos de papel seda, sobre cada capa de pegamento.
Por ultimo pintar una capa final de pegamento sobre la parte superior y dejar secar. Tener en cuenta que la cola esté al menos una pulgada por debajo del área que tomará y listo.
Ir al tutorial