Cargando...
HOY

Denuncian a militares celebrando en una fiesta en Tacna [VIDEO]

Tacneños cansados del ruido de la música, denunciaron que militares y civiles celebraban en una vivienda durante el toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del toque de queda, vecinos de la ciudad de Tacna, cansados del ruido de la música y el escándalo que realizaban varias personas, denunciaron el hecho ante la comisaría del sector, pero cuando llegaron los efectivos de la Policía Nacional, un hombre no los dejó ingresar, por lo cual no se realizó ninguna intervención.

Asimismo, los tacneños mencionaron a un medio local que habían grabado varios vídeos donde se ve claramente que tanto civiles, mujeres como hombres y militares vestidos con su uniforme participaron de una reunión social dentro del inmueble ubicado en la calle Cornejo N° 944.

LEE MÁS: Wilber Carcausto fue trasladado a una clínica de Tacna por una hemorragia nasal [FOTOS]

Sin embargo, los moradores indicaron que una camioneta de Serenazgo, llegó hasta el lugar para recoger a una mujer que salió de la casa, donde al parecer la mayoría de integrantes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas incumpliendo con las medidas de aislamiento social.

por su parte, el jefe de la XIV Region Macro Sur, general Javier Bueno, se pronunció sobre este hecho y manifestó que ya se revisaron los vídeos que han sido grabado por los testigos. “Estamos enviando el informe que nos hicieron llegar de la comisaría y los vídeos a la Oficina de Disciplina para que se encuentren los responsables de porque dejaron ir a personas que estaban en estado etílico ya en horas de inmovilidad. Ya está en investigación el caso”.

MIRA TAMBIÉN: Gastón Rodríguez sobre toque de queda: “Hemos hecho la propuesta para que se mantenga hasta fin de año”

Cabe mencionar que la Tercera Brigada del Ejército, indicó que se están empezando las investigaciones para que se identifique al personal militar que asistió a la reunión social. Mientras que la comuna de Tacna realizará lo mismo para ubicar a quien uso la camioneta de Serenazgo.