En horas de la mañana, un agente del Serenazgo de Surco, identificado como Carlos Hinostroza llevó a cabo una peculiar intervención cuando en una caja algo sospechosa encontró a 5 gatitos recién nacidos que estaban abandonados en la asocición Villa Mercedes.
Asimismo, el sereno halló a los pequeños felinos en los jirones Anay y Villa Mercedes, donde al principio tuvo un poco de miedo pues al acercarse se percató que el objeto se movía por cuenta propia sin imaginar lo que había en el interior.
LEE MÁS: Capacitan a serenos de 12 distritos de Lima para afrontar la pandemia
Del mismo modo, Hinostroza llevó a los animales a su base de Serenazgo y cuando terminó su turno de trabajo, los colocó en su mochila, para llevarlos hasta su vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. El joven les dio un techo donde pasar la noche.
“Había colocado en mi Facebook que había hallado a los animales. Varios vecinos me escribieron. Cuando volví a mi casa, me ubicaron. Un vecino se quedó con dos”, mencionó emocionado por su anecdótica historia en medio de esta crisis por la pandemia.
MIRA TAMBIÉN: Surco: Colombiano escupe a sereno y le dice que tiene el COVID-19 [VIDEO]
Cabe mencionar que, el sereno de Surco agradeció a todas las personas que ayudaron a los gatos y les pidió que los desparasiten como también, vacunen. Además de brindarles mucho amor a los tres machos y dos hembras que ya no vivirán en la calle.