Una madre de familia habría envenenado a sus dos menores hijos al no poder alimentarlos durante este estado de emergencia a causa del coronavirus. El lamentable hecho ocurrió en Asociación Santa Luisa, en la ciudad de Huamanga (Ayacucho).
Fue la tía de los pequeños, de 3 años y 9 meses, quien dio aviso a las autoridades del lugar luego de encontrar a la mujer visiblemente afectada por el veneno que había ingerido. Al llegar a la zona, los serenos de la zona trasladaron de inmediato a la madre y sus hijos a un centro médico cercano.
Debido a la gravedad de su salud ellos fueron derivados al Hospital Regional de Ayacucho, donde se encuentran recibiendo la atención correspondiente.
Al parecer, la mujer habría cometido tal acto luego de sostener una discusión con su pareja, a quien le reclamaba dinero para alimentar a sus hijos en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno.
PUEDES VER: Condenan a 30 años de cárcel a sujeto que mató a una adolescente en Ayacucho
Esta familia es parte de la población vulnerable durante esta emergencia sanitaria a causa de la pandemia.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran analizando los hechos con el fin de esclarecer este caso que los ha dejado perplejos.