En medio del aislamiento social, la Municipalidad de San Juan de Miraflores continua realizando los operativos de limpieza y recuperación de espacios públicos, desinfectando las avenidas principales para que se evite la propagación del coronavirus.
Asimismo, la alcaldesa Cristina Nina, se pronunció sobre los vendedores ambulantes en el distrito. "Nosotros entendemos a nuestra población. Sin embargo, durante nuestra gestión invocamos a la formalidad, además de cuidar la salud de todos y mantener las calles con la limpieza necesaria, reduciendo el riesgo de contagio".
LEE MÁS: SJM Y SJL: El 40% de las personas se contagiaron de coronavirus en el transporte público
Del mismo modo, Nina, manifestó que los vecinos se encuentran agradecidos por la preocupación de la comuna por las actividades que están realizando en las calles de la avenida Ciudad de Dios, Torres Paz, Hernando Lavalle, Nepomuco Vargas y la calle Faustino Silva.
Por otro lado, el personal de Fiscalización, se encuentra trabajando a diario para erradicar el comercio ambulatorio en las afueras del mercado San Juan Grande, por lo cual se desinfectó y limpió los desechos ocasionados.
MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión contra venezolano que intentó matar a tijerazos a su pareja
Cabe mencionar que la autoridad edil seguirá trabajando para recuperar las vías que se encuentran ocupadas por los minoristas y vehículos de transporte público.