¡Indignante! Los señores Julia y Teófilo, padres del soldado Wiber Carcausto Uchiri de 22 años, llegaron hasta la ciudad de Tacna para averiguar dónde se encontraba su hijo, pues ellos no creen que él haya desertado en plena cuarentena.
Asimismo, los pobladores de Puno cuando se encontraban con sus carteles en mano pidiendo justicia para su hijo, fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional que los agredieron en recurrentes ocasiones, mientras que, eran grabados por un medio local.
LEE MÁS: Sujeto que salió libre por beneficios de la COVID-19 es capturado presuntamente realizando un robo
Asimimo, se logra escuchar cuando la señora reclama por la atrocidad que vienen realizando los agentes con ellos. "¿Por qué me agarras así?, ¡Tú eres un maldito!, ¡Maldito eres!, ¿Por qué a mi me estás agrediendo?, ¡Por favor, déjame!, ¡Yo estoy en mis derechos!, ¡Me estás pegando aquí!".
Del mismo modo, en el vídeo se escucha a una mujer denunciando la injusticia del personal policial. "Miren señores cómo estos policías abusan de las personas. Estos padres de familia, que lo único que quieren es encontrar a su hijo. Miren hasta qué extremo llegan y cómo la maltratan a la señora que lo único que quiere es encontrar a su hijo".
MIRA TAMBIÉN: Cuarentena: Hallan sin vida a dos mujeres que se realizaban baño de eucalipto
Cabe mencionar que el Jefe de la Policía Nacional de la Región Tacna, indicó que sancionarán a los responsables de este terrible hecho. Además, el caso de desaparición ya viene siendo investigados por la Fiscalía.