Retomó sus actividades. Jorge Montenegro, ministro de Agricultura y Riego, volvió a las calles tras vencer al coronavirus. Con una mascarilla y con el chaleco de su sector, el ingeniero agrícola participó de la campaña “Para estar fuertes, hay que papear” en el marco del “Día Nacional de la Papa”.
En dicha actividad, el sector entregó 40 toneladas de papa a 3600 familias de la zona de Carapongo, en el distrito de Lurigancho, Chosica. El titular de la cartera aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las empresas y funcionarios que han ayudado a las personas más vulnerables en la emergencia por el COVID-19.
LEE MÁS: Mercados infectados de COVID-19 cerca a tu casa [MAPA DE ZONAS]
El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), además, regaló canastas con productos de primera necesidad, asimismo, gracias a la colaboración de la empresa Redondos, también pudieron entregar pollos enteros y kilos de arroz.
Cabe precisar que esta no es la primera aparición del ministro Jorge Montenegro. Hace unos días, el ingeniero agrícola se dejó ver en el Pleno del Congreso donde se discutía el voto de confianza al gabinete Zeballos.
MIRA TAMBIÉN: De la chacra a la olla: mercados cerca a tu casa hoy [Consulta aquí cronograma]
Y, para dejar en claro su recuperación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se tomó unos minutos en su última conferencia de prensa para darle la bienvenida a Montenegro.
"Nuestro Ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, que tuvo el COVID 19 y con un cuidado en su recuperación, ya está nuevamente con nosotros trabajando", expresó el mandatario la tarde de este sábado 30 de mayo.