En pleno inicio del toque de queda, se llevó a cabo un horrendo asesinato dentro de una vivienda alquilada en el distrito de Independencia. La víctimas fue identificada como Juan Pablo Vega Agreda, un padre de familia que deja en la orfandad a una menor de 16 años.
Asimismo, la familia de la víctima indica que Erick Alan Luciano Llactas, quien sería el amante de la actual pareja del occiso Jhoana Soria Carpio. "El chico fue detenido, pero la chica está en calidad de testigo, pero nosotros queremos saber cómo fue que entro el hombre a la vivienda, solo se puede ingresar con llave, han estado todos presentes", señaló la hermana del fallecido.
LEE MÁS: Independencia: Bomberos logran apagar incendio en galerías de autopartes [VIDEO]
Del mismo modo, vecinos de la urbanización El Hermitaño, manifestaron que escucharon una fuerte discusión en la casa y luego apareció los efectivos de la Policía Nacional, ahí se detuvo a Llactas, quien tenía la ropa manchada con Sangre y se intervino a la fémina. También, se encontró un cuchillo de cocina con el cual se habría propinado las más de 30 puñaladas a Vega.
Por otro lado, el difunto, en vida hizo una denuncia a su pareja por agresión y fue golpeado con anterioridad por el presunto autor del crimen. "Recibía amenazas, porque anteriormente ese hombre si lo había pegado, a ella la denunció, pero al hombre no. Ellos tenían una relación toxica, cuando no tenía dinero lo botaban de la casa", declararon los familiares a un medio local.
MIRA TAMBIIÉN: Independencia: Encuentran patrullero de la PNP abandonado con fusil dentro [VIDEO]
Cabe mencionar que ambos sospechosos se encuentran en la Dipincri de Independencia, donde se realizaran las investigaciones correspondientes. Los deudos piden que no los dejen libres y que paguen por el grave delito que llegaron a cometer.