Pobladores de Junín que se encontraban realizando un lavado su vehículo en el caudal del río Cuna, se llevaron un terrible susto cuando encontraron el torso de un hombre asesinado y descuartizado a pocos metros de un puente en el distrito de Pilcomayo, en la provincia de Huancayo.
Asimismo, lo sujetos que se encontraban en lugar llamaron de inmediato a los efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Chupaca y de la División de Investigación Criminal de Huancayo, quienes se hicieron presentes.
LEE MÁS: Junín: Poder Judicial sentenció a cadena perpetua a violador de niña de 11 años
Del mismo modo, los agentes hallaron la parte del cuerpo que estaba en descomposición y no contaba con ninguna de sus extremidades ni la cabeza, por lo que fue llevado a la morgue de Hualhuas para que el antropólogo forense realice la necropsia.
Por otro lado, este examen servirá para que se determine la edad de la víctima y de mayor detalle del crimen, ya que hasta el momento no se ha reportado ninguna persona desaparecida.
MIRA TAMBIÉN: Junín: Hallan cadáver de un jefe asháninka en una chacra de Satipo [FOTOS]
Cabe mencionar que los efectivos se encuentran esperando los resultados de la necropsia para que puedan empezar con las investigaciones del caso y dar con los victimarios.