En pleno toque de queda, exactamente en la avenida Faucett, altura de Carmen de la legua en el Callao, moradores reportaron la presencia de un caballo que se encontraba amarrado a un árbol. Al parecer su dueño lo habría dejado ahí en horas del noche.
Asimismo, los vecinos piden a los efectivos de la Policía Ecológica, se hagan presente para que se puedan llevarse al mamífero a un lugar apto y reciba los cuidados correspondientes, porque no les parece justo que lo hayan dejado a su suerte.
LEE MÁS: Callao: Minka cerró sus puertas por trabajos de desinfección ante casos de coronavirus
Por otro lado, ninguno de los vecinos ha podido identificar a la persona que sería el propietario del animal, mucho menos tienen conocimiento de que alguien aledaño haya tenido al caballo.
Se sabe que, el equino estaba pastando cuando fue encontrado por un medio local y durante más de 2 horas nadie se acercó para llevárselo o reclamar que fuera suyo.
MIRA TAMBIÉN: Doce venezolanos fueron detenidos por realizar fiesta en pleno toque de queda
Cabe mencionar que, este caballo no puede quedarse ahí, en una loma cerca al Aeropuerto Jorge Chávez, mucho menos pasteando lo poco queda de su alimento, el cual no podrá alimentarlo durante varios días.