A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori confirmó que dio negativo a la prueba molecular y rápida del coronavirus. Ante esto, sostuvo que por fin podrá reunirse con sus dos pequeñas hijas y con su esposo Mark Vito Villanella.
“Gracias a Dios y a tantas personas que me dieron su apoyo en los momentos más duros y difíciles. Hoy puedo volver a estar con mis hijas. Las dos pruebas de coronavirus dieron negativo y ya ellas están en casa conmigo sin ponerlas en riesgo”, se lee en su cuenta de Twitter.
LEE MÁS: Keiko Fujimori contrató una clínica privada para realizarse el descarte de coronavirus
En otro momento, la lideresa de Fuerza Popular reafirmó su compromiso con los internos y con el personal penitenciario, quienes están expuestos a contraer el COVID-19.
“Ellos siguen sufriendo el peligro y la incertidumbre que genera esta grave crisis sanitaria”, escribió la lideresa de Fuerza Popular, quien salió del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos el último lunes.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: miembro del equipo Lava Jato podría tener COVID-19, según José Domingo Pérez
Como se recuerda, la ex candidata a la presidencia abandonó el penal de Chorrillos después que la sala de apelaciones revocara la orden de 15 meses de prisión preventiva que venía cumpliendo. Tras conocer el fallo, Fujimori Higuchi anunció que se iba a someter a dos pruebas de descarte antes de reunirse con su familia.
"Lo primero que voy a hacer después de salir y llegar a mi casa es realizarme una prueba molecular, con el objeto de no poner en riesgo a mi familia. Hemos decidido que mientras no tengamos el resultado de esa prueba, no voy a poder reunirme con mis hijas", tuiteó.