
En horas de la mañana, el Ministro del Interior, Gastón Rodríguez, llevó a cabo la visita al complejo policial Juan Benites Luna en el Rímac, donde actualmente se encuentra el hospital de campaña para atención de policías con COVID-19.
Rodríguez señaló lo siguiente: "He podido constatar que hay 30 camas de hospitalización y 15 para la unidad de cuidados intensivos. Estas serán ampliadas progresivamente".
Por otro lado, el magistrado, informó que hasta la fecha se lograron recuperar satisfactoriamente 200 efectivos de la Policía Nacional del Perú. "Se buscará duplicar el apoyo para aminorar la cantidad de infectados con Covid-19".
Sin embargo, el ministro, no dudo en pronunciarse por el caso de los cadetes infectados de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Puente Piedra, luego de revelarse alarmante cifras por contagio del virus.
MIRA TAMBIÉN: Escuela PNP de Puente Piedra: 510 cadetes y alumnos se contagiaron con COVID-19
Cabe mencionar que, Gastón Rodríguez, reiteró que se ha tomado las medidas de aislamiento y desinfección para evitar algún caso positivo al coronavirus.