En pleno toque de queda, 12 ciudadanos venezolanos fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional de Arequipa, cuando se encontraban festejando el cumpleaños de uno de ellos, en el interior de un hotel en la provincia de Camaná.
Asimismo, dentro del recinto los agentes encontraron a los extranjeros en estado de ebriedad, escuchando música a fuerte volumen, varias botellas de licor y sobre todo varios envoltorios de pasta básica de cocaína.
LEE MÁS: Arequipa: Detiene a regidor que realizaba una fiesta en su casa durante la cuarentena
Se sabe que, las fuerzas del orden, fueron alertados por los vecinos zona, ya que los inquilinos no respetaron las medidas de aislamiento social al reunirse y peor aún, porque todos bebían de un solo vaso con el riesgo de contagiarse por COVID-19.
Por otro lado, todos los venezolanos fueron llevados a la comisaría del sector, donde se les realizará la denuncia por desacato a las restricciones dispuestas por el Gobierno y delito a la exposición de la salud pública.
MIRA TAMBIÉN: Arequipa: PNP descubre prostíbulo clandestino en pleno funcionamiento [VIDEO]
Cabe mencionar que, todos los implicados, entre hombre y mujeres que se encontraban instalados en un hotel cerca a la Plaza de Armas de Camaná, intentaron deshacerse de las evidencias cuando los policías llegaron.