El supermercado Wong confirmó tres nuevos casos de coronavirus entre de su personal. Los contagiados se registraron en sus locales del Óvalo Gutiérrez, en Miraflores, de la calle Ucello, en San Borja, y del cruce de las avenidas La Marina con Universitaria, en San Miguel.
Según precisaron, todos los infectados están cumpliendo con el aislamiento domiciliario. Esta medida también se ha extendido a las personas con las que tuvieron contacto.
LEE MÁS: Médicos temen por sus vidas: “Queremos que nos hagan las pruebas para descartar COVID-19”
Sobre sus sueldos, la cadena de supermercados anunció que seguirá depositándoles durante todo el tiempo que estén confinados.
Apenas se enteraron de los casos, las tiendas fueron desinfectadas y siguieron sus protocolos de salud. Tras esto, el 15 de abril volverán a abrir sus puertas al público en general.
MIRA TAMBIÉN: SJM: Anciano sin hogar duerme en una carretilla exponiéndose al COVID-19
A fin de velar por la seguridad de los clientes, el supermercado ha implementado dispensadores con gel desinfectante en sus puertas de acceso y en las cajas de pago. Pero eso no es todo, ya que el personal de seguridad también está aplicando alcohol en spray a todos los que ingresan a comprar.
El aforo de las personas también se ha reducido con el objetivo de evitar las aglomeraciones al interior de las tiendas.