Personal de la Fuerzas Armadas en conjunto con el alcalde del distrito de Comas Raúl Díaz de Comas, repartieron desayunos a más de 300 familias más vulnerables del asentamiento humano Villa Hermosa.
El alcalde de Comas, Raúl Días, indicó que viene entregando visitnado disitnas zonas pobres del distrito brindando a los necesitados el cual estan siendo afectados economicamente tras las disposciojes del gobierno por el coronavirus.
LEE MÁS: Municipalidad de Magdalena destina 60 mil soles para familias vulnerables
"Nosotros somos conscientes que esta situación nos perjudica a todos, en ese sentido, venimos aquí, a entregarles pan y leche para que puedan alimentarse y continuar el apoyo durante esta situación que estamos pasando", sostuvo el burgomaestre.
En este desayuno contaron con la colaboración del Ejército que estuvo llevando los alimentos a las casas del asentamiento humano. Asimismo, el burgomaestre de Comas recibirá un millón de soles del Poder Ejecutivo que recibirán las municipalidades en este Estado de Emergencia, pero adelantó que dicho monto será insuficiente por gran población del distrito.
PUEDES VER: Surco: Restaurante dona almuerzos a personal que trabaja en las calles