Firme y conciso. El ministro del Interior, Carlos Morán llegó al programa de Juliana Oxenford para conversar sobre las nuevos mecanismos del Estado para afrontar el coronavirus en nuestro país, luego de anunciarse que van 1.414 infectados por COVID-19.
El funcionario peruano envió un mensaje directo a todas esas personas que no respetan la inmovilización nacional decretada por el presidente Martín Vizcarra de 6:00 p.m. a 5:00 a.m. para Lima y en otras provincias de 4:00 p.m. a 5:00.
LEE MÁS: Martín Vizcarra anuncia integración del Comando de Emergencia COVID-19
“Hay personas que se resisten. Yo me dirigo a esas personas de La Libetad, Piura, Loreto. Todos los días es la misma cantidad de gente (que sale sin permiso). La policía los amenaza”, expresó en el programa 'Al estilo de Juliana'.
Esto no fue todo y Carlos Morán señaló que todas estás personas que se pasean por las calles van a terminar muertos por el coronavirus y también van a contagiar a sus familiares y circulo social. “Estás personas que se creen vivas, que invaden las calles, se están arriesgan, se van a morir. Van a contagiar a los demás”, sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: 1414 casos de coronavirus, 189 personas hospitalizadas y 51 en UCI
Recordemos que el ministro del Interior señaló que cada 48 horas se tiene que renovar el pase de tránsito para personas que están implicados a medicina, transporte de alimentos de primera necesidad, comunicaciones.