Esta noche el alcalde de La Victoria, George Forsyth, se vistió de militar y con mascarilla y guantes salió a las calles de su distrito a repartir volantes dando información sobre el mortal virus de Wuhan.
A esta campaña de concientización se sumó el Ejército Peruano, la policía Nacional del Perú y con un carro de desinfección el alcalde George Forsyth limpió las calles del populoso barrio del El Porvernir.
LEE MÁS: Estado de emergencia: George Forsyth cierra Gamarra por 15 días
Cabe recordar que el burgomaestre de La Victoria ha estado realizando desinfecciones en la calles de su distrito, las tiendas del emporio comercial de Gamarra y poniendo módulos para lavarse las manos en puntos específicos de las calles.
Ante el avance del séptimo de los coronavirus (Familia de los agentes causantes del SARS Y MERS) en el territorio peruano el alcalde de La Victoria declaró cerrado el emporio comercial de Gamarra por 15 días.
"De conformidad con el estado de emergencia nacional declarado por el Gobierno Nacional, el Emporio Comercial de Gamarra no atenderá por 15 días", indicó George Forsyth.
MIRA TAMBIÉN: George Forsyth mostró su apoyo al capitán del Ejército que golpeó a joven en toque de queda