Hace un mea culpa. La joven que se robó las principales planas de todos los diarios por burlarse del coronavirus rompió su silencio y salió a pedir disculpas. Con un semblante caído y arrepentido, la mujer se mostró consternada y contó lo difícil que ha sido sobrellevar las críticas.
“Definitivamente no me iba a imaginar que iba a salir en diarios, en publicaciones, en Twitter, en Facebook, en Instagram, en memes, en Tik Toks, asumo que se presta para la broma y para la crítica, mas no para los insultos, agresiones y amenazas que estoy recibiendo. Ya han pasado unos cuatro días y esto no para”, contó al inicio de la grabación.
LEE MÁS: Hombre infectado de COVID-19 le escupe cajero y lo amenaza: “Ahí tienes coronavirus”
Más adelante, la joven minimizó su respuesta y pidió a todos los cibernautas a que dejen de sumarse a la ola de insultos.
“Considero que hay temas más importantes que una entrevista con una respuesta tonta, solamente les pido que no se sumen más al odio, a los insultos, a todas estas figuras públicas que siguen haciéndolo. Una cosa es la broma y las críticas constructivas y otra muy distinta son las agresiones”, recalcó visiblemente afectada.
MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Vizcarra pide que se transmitan programas educativos
Como se recuerda, las cámaras de Magaly Medina evidenciaron a la joven haciendo cola para ingresar a una discoteca. Su accionar no habría llamado la atención, sino fuera por la restricción que había dado el presidente Martín Vizcarra días antes.