En el distrito de Los Olivos, dos delincuentes fueron intervenidos por el personal de Serenazgo tras ser acusados por transeúntes de haberles robado sus pertenencias, exactamente en la avenida 2 de Octubre con Betancourt. Los agraviados indicaron que los sujetos se encontraban a bordo de una mototaxi sin placa.
Ambos hampones fueron capturados muy cerca del parque Fujimori, luego de llevarse a cabo una larga persecución, donde participaron 2 patrulleros, una carro del personal de Seguridad Ciudadana, como también la policía de tránsito en moto lineal.
Este accionar se concretó gracias a la alerta que los vecinos de la avenida 22 de Enero, ya que ellos observaron la presencia de los delincuentes. Las autoridades llegaron hasta el lugar, donde los arrestaron, aunque al principio mostraron resistencia y presentaban signos de haber bebido alcohol.
Sin embargo, cuando los agentes revisaron sus pertenencias encontraron el celular que había sido arrebatado minutos antes, por lo cual fueron llevados de forma inmediata a la comisaría de Pro.
En la dependencia policial mencionada se hará la formalización de la denuncia por robo del aparato móvil, además por resistirse a la autoridad, también se constatarán si han tenido ingresos al penal.