Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), procedieron con capturar a Miguel Saucedo Castañeda (27), Laura Álvarez Torres (45) y sus hijos Laura (25) y Ricardo Bojórquez Álvarez (20), tras ser sindicados como los responsables del asesinato y descuartizamiento del hombre hallado en la urbanización Chacra Cerro de Comas el pasado 20 de febrero.
Tras una ardua investigación, la Policía llegó a descubrir que la víctima estuvo en la vivienda de Laura Bojórquez Álvarez, la terrible noche en la que fue asesinado. En la casa de la joven, que se ubica en Los Olivos, se realizaron pruebas de luminol, encontrándose manchas de sangre que serían del fallecido Martín Jesús Caccire Castañeda (25).
LEER MÁS: Comas: Hallan restos de hombre descuartizado [FOTO y VIDEO]
Tras ser interrogado, Ricardo Bojórquez acusó a Miguel Saucedo Castañeda (primo hermano del occiso), de haber sido el asesino. Él le habría clavado un cuchillo a su familiar mientras este se encontraba lavando los platos.
Durante las diligencias realizadas por las autoridades, se encontró una sierra en el dormitorio de Miguel Saucedo, quien sería el autor intelectual del crimen de su primo, quien era estudiante de Economía.
PUEDES VER: Comas: Camión atropella a madre de familia y conductor fuga
Se dio a conocer que Miguel y Ricardo entablaron una comunicación con la madre del fallecido, donde se hicieron pasar por él para pedirle una gran suma de dinero, con la excusa de pagar una deuda que tenía pendiente. Por otro lado, Saucedo señala que no es el asesino y que tiene pruebas para demostrarlo.