Internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex ‘Maranguita’), le propiciaron una brutal paliza al adolescente acusado de matar y violar a la menor de 4 años que había desaparecido en el distrito de Independencia.
El menor quien responde a las iniciales M.F.A (15), fue trasladado de inmediato al médico legista para que reciba la atención correspondiente. Allí los especialistas se encargaron de analizar la gravedad de sus heridas.
LEER MÁS: Trasladan a adolescente investigado por muerte de Camilita a centro de rehabilitación
“‘Te estábamos esperando por violador y asesino’, me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, relató el joven ante las autoridades.
Como se recuerda, la pequeña Camilita fue llevada con engaños por el adolescente, quien confesó haberla ultrajado para luego estrangularla y matarla con el golpe de un pico en la cabeza.
PUEDES VER: Madre de "Camilita": "Yo perdí a una hija, no quiero perder a otra" [VIDEO]
El asesino de la menor fue detenido el pasado miércoles en el distrito de La Victoria, muy cerca del Mercado de Frutas. Tras ser interrogado, el adolescente confesó haber estado tomando en la misma fiesta en la que se encontraba la madre de Camilita, luego bajó por unas escaleras donde encontró a la menor acompañada de otra niña. La cámara de seguridad de una bodega de la zona captó el preciso instante el que la niña es raptada por el joven.