¡Indignante! Un sujeto fue descubierto en el preciso momento en que violentaba a una mujer, masturbándose delante de ella al interior de un auto colectivo en Manchay. Increíblemente, a pesar de que la joven lo pone en evidencia, nadie hace nada por detenerlo y el hombre huye del lugar.
El hecho ocurrió en un auto colectivo que cubría la ruta Gamarra - Manchay. Según el vídeo que viralizó la víctima de 18 años de edad, un sujeto que estaba sentado a su derecha en un auto colectivo iba masturbándose a lo largo del trayecto. Acto que la joven captó con la ayuda de su celular.
En la grabación se escucha decir a la joven: “¿Señor ya se arregló el pantalón?”, a lo que el sujeto respondió “estoy enfermo”. La joven afectada por la situación, pasa la voz al conductor y le cuenta que el pasajero estaba con los pantalones abajo.
Mientras el agresor que a la vez se cubría con un maletín le dice “ tranquila,estoy un poco mal, me voy a bajar”. La joven llora y lo reta a que se retire el maletín del cuerpo para que muestre si es que verdaderamente la estaba agrediendo o no.
Pero el sujeto se cubría el rostro en todo momento y rápidamente bajó de la unidad y huyó. Mientras la víctima lloraba diciendo: “Hace rato estaba así, no pude hacer nada porque soy una niña”.
MIRA TAMBIÉN: Denuncian a funcionario de la ONPE por golpear salvajemente a su ex pareja
Este aberrante hecho de agresión a la mujer ocurrió a la altura del paradero 3 Marías en Manchay y fue difundido por la página de Facebook 'Conecta Noticias'.
Lamentablemente el sujeto huyó y ninguna persona se atrevió a detenerlo, y mucho menos a ayudar a la joven que se encontraba en un estado de shock por lo vivido.
Cabe resaltar que según el Decreto Legislativo 1410, artículo 151 -A se establece por acoso “el que, de forma reiterada, continua o habitual, y por cualquier medio, vigila, persigue, hostiga, asedia o busca establecer contacto o cercanía con una persona sin su consentimiento, de modo que pueda alterar el normal desarrollo de su vida cotidiana”.