La Policía Nacional capturó a un trabajador de seguridad, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de tan solo 12 años en el distrito de 21 de abril, en la provincia de Santa, Ancash.
Según la denuncia policial, Ángel Ricardo Medina Oroya (40) llevó con engaños a la pequeña hasta una habitación que alquilaba en el mencionado distrito, diciéndole que le regalaría chocolates. Allí la habría violentado sexualmente.
LEE MÁS: Áncash: Niño de 3 años muere arrollado por bus
Fue el tío de la menor quien acudió hasta la comisaria de 21 de abril para denunciar el delito cometido en contra de su sobrina. La menor contó detalles del traumático momento que pasó y del como era la habitación de su captor.
Gracias a la rápida acción policial, Medina Oroya pudo ser capturado en flagrancia. Conocedor de los procedimientos de ley se negó a dar declaraciones al respecto y guardar silencio ante la Fiscalía.
La fiscal Johana Mego Saavedra de la Tercera Fiscalía Provincial dispuso que la menor pase los exámenes de rigor como la cámara Gessell y el reconocimiento médico.
MIRA TAMBIÉN: Áncash: Máquina tritura piernas de joven y muere desangrado [FOTO]
Ángel Medina Oroya podría enfrentar la máxima pena por el delito de violación sexual.