Luciano Flaminio Pacheco Torre es un abogado que trabajaba en el Centro de Emergencia Mujer La Florida en El Rímac. Él fue denunciado por violar a una niña de 10 años, quien era hija de una mujer que había sido víctima también del mismo delito.
LEER MÁS: SMP: Capturan a sujeto que estaba implicado en el asesinato a un joven de 23 años
Flaminio continuaba trabajando en esta entidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), a pesar de que anteriormente había sido denunciado por tocamientos indebidos a una menor de 9 años.
La madre de la afectada relató que conoció al depravado sujeto cuando ejerció su defensa en un caso de violación sexual del cual había sido víctima. Se dio a conocer que ambos tuvieron una relación sentimental que duró hasta el pasado mes de enero.
La mujer aún no puede creer que la persona con la que mantuvo una relación y supuestamente debía ejercer su defensa, se haya convertido en el monstruo que violó a su menor hija. Ella instó a otras mujeres para que denuncien a Pacheco Torre, pues sospecha que su caso no es el único.
MIRA TAMBIÉN: Joven es condenado a 30 años de cárcel por abusar sexualmente de su prima
“Desperté ese día y jalé la cortina del baño y encontré a este sujeto con mi niña... Es un monstruo (..) Si hay otras madres que pasaron lo mismo, por favor... denuncien a este sujeto”, relató.
Se dio a conocer que el acusado se encuentra cumpliendo 6 meses de prisión preventiva en el Penal de Cañete.