"Quisiera decirle a Vicente, que no solo ha hecho daño a mi cuerpo, sino en todo los sentidos. No puedo dormir, estoy mal por las noches, pero también quiero decirle que no descansaré hasta que se haga justicia", fueron las palabras de M.E.S. de 16 años que acusa a su compañero Vicente Pastor de haberla violado durante una fiesta de alumnos del colegio Markham.
El Poder Judicial ha iniciado una investigación contra el presunto violador y alumno de uno de los prestigiosos colegios del Perú. El juez de familia de Lima, Pablo Nina Valero, inició la investigación partiendo de las declaraciones de la menor de edad, que de acuerdo a las pesquisas, habría sido drogada durante el “fatídico” 13 de agosto del 2018.
LEE MÁS: La Ocma del Poder Judicial suspendió a juez de Huánuco que liberó a violador
Por su parte el magistrado del Quinto Juzgado de Familia de Lima, sostiene que de acuerdo al informe policial se evidencia la suficiencia de elementos de convicción que vinculan a Vicente Pastor de 18 años.
Era el 13 de agosto del 2018. Se estaba realizando una fiesta en la casa de una amiga de Vicente Pastor, ubicada en la calle Flavio Gervolini Nro. 161 urbanización El Rosedal, en Miraflores, las personas que habían ido a la fiesta eran alumnos del colegio Markham. La música estaba fuerte, el alcohol pasa entre las manos de los adolescentes.
Hasta que a las 23 horas, según las declaraciones de M.E.S., Vicente, que en aquel entonces tenía 17 años, le entrega una botella con alcohol (La adolescente sospecha que se trataba de pisco o trago corto), ella se lo toma y luego de ello sintió que su cuerpo se desvanecía hasta que no recordó más.
Las investigaciones sospechan que la menor fue trasladada a la azotea para abusar sexualmente de ella.
MIRA TAMBIÉN: Piura: Niña graba con un celular como su padrastro la acosa sexualmente [VIDEO]
Según la cámara Gessell, la menor de 16 años, estaba muy mareada con la visión nublada no pudiendo controlar su cuerpo, ni sintiéndose a si misma.
La Fiscalía Provincial de Familia de Lima denunció a Vicente Pastor contra la libertad sexual en agravio de su compañera de clases, por disposición de la Fiscalía Superior de Lima.